• Actualizado 29 Nov 2021 08:42

    Hora del Regreso

    Tendencias

    Se estrena ‘Mil colmillos’, la primera serie colombiana original de HBO Max

    La Hora del Regreso entrevistó al actor Claudio Cataño, uno de los protagonistas de esta producción que llegará de forma exclusiva a la plataforma a partir del 28 de octubre.

    Se estrena ‘Mil colmillos’, la primera serie colombiana original de HBO Max

    Se estrena ‘Mil colmillos’, la primera serie colombiana original de HBO Max

    12:11

    Compartir

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    <iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4174042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    La primera serie Max Original producida en Colombia, llega a Latinoamérica. La temporada completa de siete episodios estará disponible exclusivamente en HBO Max a partir del jueves 28 de octubre. Con ‘Mil colmillos’, la plataforma da el primer paso en Colombia de contar historias propias de cada país en la región y dar espacio a las diferentes voces locales.

    En diálogo con La Hora del Regreso el actor Claudio Cataño afirmó que, sin duda alguna, esta sería la mejor producción colombiana en la historia:

    "Esta es la mejor serie que se ha hecho en este país en toda su historia. Lo digo porque estamos hablando de calidad, de actuación, de factura, de presupuesto y, lo más malo de HBO es bueno", afirmó.

    Escuche más de La Hora del Regreso:

    Esta serie cuenta con un elenco de lujo en la que se lee nombres como Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Alberto Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Palacios, Andrés Londoño, Sebastián Carvajal y Jarlin Martínez, Lenard Vanderaa, Quique San Martin, Ricardo Leguízamo y Juan Carlos Messier.

    Para lograr un papel en la producción, Cataño indicó que el proceso de casting duró varios veces y tuvieron que enfrentar varias pruebas: "Lo que estaban buscando en este casting tan largo era flexibilidad interpretativa, sometimiento al estrés y la capacidad de crear las propias líneas de actuación, sin salirnos del personaje".

    'Mil colmillos' es una serie de WarnerMedia Latin America, producida en conjunto con Rhayuela Films. Creada por Jaime Osorio y Guillermo Escalona, cuenta con la dirección del mismo Osorio y Pablo González.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad