Ciudades

Selecciona tu emisora

Estas son las producciones imperdibles de Netflix para mayo

Superhéroes, el regreso de "Selena" y la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?", son algunos de los estrenos que tiene disponibles la plataforma para este mes.

Estas son las producciones imperdibles de Netflix para mayo. Foto: Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Cada mes, Netflix anuncia el regreso o la inclusión de nuevas series, películas, documentales y más producciones que pueden disfrutar sus usuarios desde la comodidad de su casa o en sus tiempos libres, ya sea solos o en familia.

La plataforma de streaming ya compartió con sus usuarios el contenido que puede verse desde el 1 de mayo. El regreso de exitosas y galardonadas series producidas por Netflix como "El método Kominsky" en su tercera temporada y "El vecino", con su segunda parte, ya están disponibles para todos sus fanáticos.

Lea aquí: Netflix incrementará algunas tarifas de suscripción en Colombia

Otras favoritas del público como "¿Quién mató a Sara?", la serie protagoniza por el colombiano Manolo Cardona, regresa para responder las preguntas que dejaron instrigados a sus fanáticos.

Pero la plataforma le apuesta a otros contenidos y explora en el mundo de los superhéroes con "El legado de Júpiter", una trama épica de la familia de héroes que narra sus aventuras protegiendo la tierra y la compleja dinámica de pasar su legado a sus hijos.

Le puede interesar: Netflix abrirá nueva sede en Colombia

La reina del 'tex-mex', Selena Quintanilla, regresa para contar la segunda parte de la trágica muerte de la famosa cantante y su camino al éxito en Estados Unidos y el mundo.

La plataforma también anunció otros estrenos en un video donde los usuarios podrán escoger el tipo de producción que quieren ver durante todo el mes:

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?