Ciudades

Selecciona tu emisora

Este domingo Marc Anthony transmitirá totalmente gratis su concierto en YouTube

El cantante puertorriqueño dijo en sus redes sociales que pidieron a los promotores reembolsar el dinero a las personas que compraron la boleta.

El cantante puertorriqueño dijo en sus redes sociales que pidieron a los promotores reembolsar el dinero a las personas que compraron la boleta. . Foto: Alexander Tamargo/Getty Images for The Latin Recording Academy

Marc Anthony se disculpó en redes sociales por una falla técnica que se presentó durante su concierto virtual anunciado para el sábado en la noche.

El cantante, a través de un comunicado, manifestó que la página colapsó por el número de personas que se registraron para disfrutar el evento.

"Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo", explicó.

Sin embargo, anunció que el concierto que no pudieron ver los seguidores se transmitirá totalmente gratis en su canal de YouTube a las 5 pm ET.

Le puede interesar:

Además, aclaró que pidieron a los promotores que se les reembolse el dinero a las personas que compraron sus boletas para poder ingresar al concierto.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?