Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Estos son los invitados internacionales a la décima edición de SOFA

Se trata de dos estrellas del cosplay, un animador de la serie Rick and Morty, el artista marcial de Mortal Kombat, la voz de Sombra en Overwatch, un famoso youtuber y muchos más.

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Foto: Getty Images

En la celebración de su décimo aniversario del 10 al 14 de octubre en Corferias, el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) contará con la presencia de diversos e importantes invitados internacionales que compartirán sus experiencias con los visitantes que están en #ModoSOFA.

Entre ellos, se encuentran dos estrellas del cosplay, un animador de la serie de culto Rick and Morty, el artista marcial de Mortal Kombat I, la voz de Sombra en Overwatch, un famoso youtuber de manga y anime, y muchos más.

De esta manera, SOFA abrirá sus puertas una vez más para promover los hobbies como una forma rentable de negocio, apoyar las nuevas industrias creativas y ser una vitrina para todos los seguidores de culturas urbanas, el deporte, los juegos de rol, los videojuegos, el cosplay y el anime.

Estos son los invitados a SOFA X:

Giu Hellsing: Cosplayer y modelo brasilera, cuya carrera inició en 2009. Es profesora en Artes Visuales y complementa su carrera produciendo trajes, accesorios, armas, detalles, pelucas lentes, zapatos y todo lo relacionado al mundo cosmaker.

Daniel Pesina: Actor estadounidense experto en artes marciales, cuya imagen marcó los inicios de Mortal Kombat en 1993 con los personajes Scorpion y Johnny Cage. También fue un soldado de Destructor en la película Las Tortugas Ninja II en 1991 y en 2003 en la película de artes marciales Book of Swords.

Marc Bernabé: Español referente en el mundo de la traducción al castellano y catalán del comic manga y anime, es experto en la cultura nipona. Su último libro, llamado Japón, es una invitación a sumergirse en el país y su lengua.

Kalathras: Youtuber español con más de 1,6 millones de seguidores, reconocido como uno de los productores de contenido otaku más importantes de habla hispana en la plataforma. 

La colombiana Carolina Ravassa, quien le da la voz a Sombra en el videojuego Overwach, la cosplayer ucraniana Pugoffka, y Yasuhiro Takagi, CFO del World Cosplay Summit.