Tendencias

Estoy desolado: AuronPlay sobre la muerte de 'Don Gato'

La mascota del popular youtuber AuronPlay falleció en las últimas horas.

Falleció 'Don Gato', la mascota de AuronPlay. Foto: Getty Images

Falleció 'Don Gato', la mascota de AuronPlay. Foto: Getty Images(Thot)

A través de sus redes sociales, el youtuber AuronPlay dio a conocer que su mascota 'Don Gato' había perdido la batalla contra la enfermedad que lo aquejaba desde hace unos días. El reconocido influencer confesó lo duro que es para él esta noticia, además expresó la ira que le produce la pérdida del gatico que estaba con él desde hace 8 años.

"Don Gato ha fallecido esta tarde, finalmente no ha podido superar la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Hoy ha muerto una parte de mí. Gracias por estos 8 años, te quiero mucho", escribió AuronPlay. 

En el mensaje, el youtuber también agradeció a los profesionales de la salud que trabajaron en todo el proceso de su mascota. 

"Y por supuesto mi reconocimiento y admiración a todo el equipo médico, lo han dado todo hasta el final y sé que han cuidado de Don Gato hasta el último momento. Hasta el veterinario ha llorado de la impotencia. Gracias a todos".

Le podría interesar: 

Multitudes de personas han usado sus redes sociales para enviarle mensajes de respaldo a Auronplay, quien se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en la famosa plataforma de videos

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad