Tendencias

Estudio revela que los amigos más sinceros son aquellos que son más crueles

La ciencia reveló que no es malo que una persona sea dura con sus amigos porque eso la convierte en personas confiables.

La ciencia reveló que no es malo que una persona sea dura con sus amigos porque eso la convierte en personas confiables.. Foto: Getty Images

La ciencia reveló que no es malo que una persona sea dura con sus amigos porque eso la convierte en personas confiables.. Foto: Getty Images(Thot)

Una investigación publicada en la revista “Psychological Science” de la Universidad de Plymouth explicó que entre más sincera, directa y dura sea tu amiga o amigo contigo, más fiel será la relación que tengan.

(Le puede interesar: Los cinco juguetes sexuales que le ayudarán a disfrutar con su pareja este amor y amistad)

Lo cierto es que de 140 personas que participaron del estudio que les otorgaba situaciones hipotéticas, las personas que tenían una tendencia a ser más crueles tenían como objetivo buscar lo mejor para sus amigos, aunque bajo su criterio.

Sin embargo, es importante no confundir ser "directo" o "cruel" para decir las cosas con mantener una relación tóxica con las personas. Esto,debido a que ambos conceptos son totalmente opuestos, ya que en este caso las personas se preocupan por su bienestar y no por dañar su imagen o hacerlo sentir mal sin razones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad