Tendencias

Falleció Roberto Roena a sus 81 años

La familia del gran salsero puertorriqueño agradeció a los seguidores por amar y respetar al artista.

La familia del gran salsero puertorriqueño agradeció a los seguidores por amar y respetar al artista. . Foto: Cindy Ord/Getty Images

La familia del gran salsero puertorriqueño agradeció a los seguidores por amar y respetar al artista. . Foto: Cindy Ord/Getty Images(Thot)

Roberto Roena del 'Gran combo de Puerto Rico' y 'La Fania' falleció en la noche de este jueves 23 de septiembre, a sus 81 años. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales del artista.

El veterano músico, integrante original del Combo de Rafel Cortijo, las Estrellas de Fania y fundador de la orquesta El Apollo Sound falleció en la noche del jueves 23 de septiembre de 2021, en los brazos de sus dos hijas Brenda y Gladys y Waldemar a sus 81 años de edad”, dice el comunicado.

Además, se indica que “ha sido un golpe fuerte para sus hijos, nietos, amigos y familia en general. Robert nos enseñó muchas cosas, pero nunca nos preparó para esto”.

“Roberto era un hombre de pueblo, amaba a su gente y respetando su voluntad así lo despediremos. Puerto Rico tendrá la oportunidad de rendirle su respeto dándole el último adiós y siguiendo todos los protocolos salubristas establecidos por la pandemia”, se manifiesta en el comunicado.

Le puede interesar:

Finalmente, la familia de Roberto Roena le dio gracias a todos los seguidores por amar y respetar al artista. “A nombre de la familia y sus hijos, Brenda, Gladys, Iván y Francisco, gracias a todos los fanáticos del mundo entero y al pueblo puertorriqueño por amar y respetar a quien en vida fue nuestro Papá. Descansa en paz”.

Recordemos que en agosto de este año, durante una entrevista con La W, Roberto Roena habló sobre la muerte del ícono de la salsa Larry Harlow.

Fue un gran talento: Roberto Roena sobre Larry Harlow

04:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4159816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad