Tendencias

“Eres un inútil”: Paquita la del Barrio a Bad Bunny en los premios Billboard

La reconocida cantante les sacó una risa a los asistentes del evento con su comentario.

Paquita la del Barrio y Bad Bunny en los premios Billboard / John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Paquita la del Barrio y Bad Bunny en los premios Billboard / John Parra/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images(Thot)

Francisca Viveros Barradas, conocida artísticamente como Paquita la del Barrio, una de las cantantes más importantes de México y Latinoamérica, se robó las miradas en los premios Billboard con su elegancia y carisma.

Al ser homenajeada, la mujer tuvo que pasar a la tarima para dar su discurso a todo el auditorio del Watsco Center en Coral Gables de Florida, Estados Unidos.

No obstante, al estar en tarima notó que el micrófono era muy alto para ella, pero aún así siguió hablando: “Bueno. Muchísimas gracias”.

En ese instante, el cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, Bad Bunny, se levantó de su silla fue a la tarima para ayudar con el micrófono a Paquita. Sin embargo, tras hacer un breve intento de modificar la altura no lo logró.

Eres un inútil”, fueron las palabras que le dedicó Paquita la del Barrio a Bad Bunny al ver que no consiguió ayudarla.

De inmediato se desataron risas y los aplausos entre el público, pero luego Paquita le agradeció al artista urbano, quien le sostuvo el micrófono durante toda su intervención.

Muchas gracias a todos ustedes, a los premios Billboard, por distinguirme, por tomarme en cuenta. Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor darles a ustedes todo lo mejor”, dijo con la voz entrecortada.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad