Tendencias

Flavia Dos Santos defiende actuación de Neymar: “Es tremendo jugador”

La reconocida presentadora se despachó en elogios hacia su compatriota y aseguró que algunos no están preparados para esta conversación.

Flavia DosSantos defiende a Neymar. Foto: Colprensa / Getty Images

Flavia DosSantos defiende a Neymar. Foto: Colprensa / Getty Images(Thot)

La popular presentadora brasilera Flavia Dos Santos, quien está radicada hace varios años en Colombia y ha trabajado en diferentes medios de comunicación del país, se expresó a través de su cuenta de Twitter sobre el partido de Brasil contra Colombia y la actuación de Neymar.

Neymar es un TREMENDO jugador y…. Ustedes no están listos p esa conversación”, escribió la mujer en su cuenta de Twitter y, además, preguntó que si Colombia se dedicaba a hacerle zancadillas a Neymar.


Por último, celebró el gol conseguido por la selección brasilera a través del jugador Paquetá, quien, al minuto 72, recibió un pase de Neymar y de primera se la puso a un costado al portero David Ospina, quien alcanzó a tocarla, pero no logró impedir la anotación.

Le puede interesar:

Y es que la defensa de Flavia hacia su compatriota se dio por las múltiples críticas que recibió el futbolista por su manera de actuar en el terreno de juego, pues no solo desplegó talento con el balón, sino simulaciones y conductas antidisciplinarias contra el árbitro del encuentro Roberto Tobar.

El partido finalizó 1-0 a favor de ‘La Canarinha’ y dejó en una difícil posición a la Selección Colombia, que perdió el cuarto lugar con Chile y ahora es quinta con 16 puntos, por lo que está obligada a ganarle a Paraguay el martes 16 de noviembre.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad