Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Fonseca "cambia el guion" con un nuevo concierto virtual y gratuito

En entrevista con La Hora del Regreso, el cantante colombiano reveló que este show internacional contará con grandes sorpresas y lo mejor de su repertorio.

Fonseca "cambia el guion" con un nuevo concierto virtual y gratuito

Fonseca "cambia el guion" con un nuevo concierto virtual y gratuito

14:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4114840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fonseca "cambia de guion" con un nuevo concierto virtual y gratuito. Foto: Colprensa

El próximo domingo 7 de marzo, a las 5:00 pm, las pantallas del mundo se volverán un escenario especial para vivir la música de Fonseca quien se presentará en vivo y en directo, para cambiar el guion, disfrutar el lado positivo de la vida y hacer parte de una experiencia inolvidable que se vivirá en ocho países.

"Se vienen muchas sorpresas, sobre todo en el repertorio, que será muy especial (...) hemos trabajo muy duro para que la música le llegue a todos nuestros asistentes", dijo el cantante.

Old Parr presentará un formato único de entretenimiento gratuito, junto con Fonseca, el cual se transmitirá por la página web www.oldparrfonseca.com, a ocho países en simultáneo. Para ingresar al concierto, las personas mayores de edad deben ingresar a la página web, registrar sus datos y podrán activar la transmisión el día del concierto.

Proyecto musicales

Por otra parte, el cantautor reveló que se viene nueva música en un álbum en el que ha venido trabajando desde hace un año, que promete que será mucho más emocional y relatará algunas de las experiencias que le dejó la pandemia. "En mi vida la música es un reflejo de lo que soy y de lo que tengo", aseguró.

"Vienen cosas muy bonitas. El próximo martes estaremos lanzando canción con Diego Torres, que se llama Este Corazón (...) viene mucha música, en un álbum en el que he estado trabajando". 

Escuche más de La Hora del Regreso:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad