Ciudades

Selecciona tu emisora

Fonseca "cambia el guion" con un nuevo concierto virtual y gratuito

En entrevista con La Hora del Regreso, el cantante colombiano reveló que este show internacional contará con grandes sorpresas y lo mejor de su repertorio.

Fonseca

Fonseca "cambia de guion" con un nuevo concierto virtual y gratuito. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El próximo domingo 7 de marzo, a las 5:00 pm, las pantallas del mundo se volverán un escenario especial para vivir la música de Fonseca quien se presentará en vivo y en directo, para cambiar el guion, disfrutar el lado positivo de la vida y hacer parte de una experiencia inolvidable que se vivirá en ocho países.

"Se vienen muchas sorpresas, sobre todo en el repertorio, que será muy especial (...) hemos trabajo muy duro para que la música le llegue a todos nuestros asistentes", dijo el cantante.

Old Parr presentará un formato único de entretenimiento gratuito, junto con Fonseca, el cual se transmitirá por la página web www.oldparrfonseca.com, a ocho países en simultáneo. Para ingresar al concierto, las personas mayores de edad deben ingresar a la página web, registrar sus datos y podrán activar la transmisión el día del concierto.

Proyecto musicales

Por otra parte, el cantautor reveló que se viene nueva música en un álbum en el que ha venido trabajando desde hace un año, que promete que será mucho más emocional y relatará algunas de las experiencias que le dejó la pandemia. "En mi vida la música es un reflejo de lo que soy y de lo que tengo", aseguró.

"Vienen cosas muy bonitas. El próximo martes estaremos lanzando canción con Diego Torres, que se llama Este Corazón (...) viene mucha música, en un álbum en el que he estado trabajando". 

Escuche más de La Hora del Regreso:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?