Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Fonseca y 'Superlitio' se unen para presentar el cover de la canción “Perdóname”

Dos de los representantes de la música colombiana coincidieron en el estudio de grabación para crear una nueva versión del éxito de la banda.

Fonseca y 'Superlitio' se unen para presentar el cover de la canción “Perdóname”

Fonseca y 'Superlitio' se unen para presentar el cover de la canción “Perdóname”

15:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4146556/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fonseca y Superlitio se unen y presentan el cover de la canción “Perdóname”. Foto: Colprensa

La popular banda de rock presenta su nuevo álbum "X", una producción divida en dos EP que hace una revisita a sus canciones más sonadas que serán acompañadas de algunos de los artistas que más admira la agrupación, entre ellos el bogotano Fonseca.

Y es que hasta esta ahora los músicos pudieron cruzarse en el camino y trabajar juntos en el estudio de grabación.

En entrevista con La Hora del Regreso Felipe Bravo, vocalista de la banda, y Fonseca, revelaron que este deseo de hacer música juntos viene desde principios de los años 2000, tras coincidir en muchas ocasiones como artistas principiantes en los bares de la capital de la República.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Fonseca además comentó que uno de sus sueños era poder grabar una nueva versión de "Perdóname", luego de escucharla en una presentación de 'Rock al parque' de 'Superlitio'.

"Pasaron años para lograr esto, creo que fui muy intenso con la banda para que grabáramos. Conozco la canción, la llevo en la sangre y revisitarla fue un reto grande, pero todo se dio de manera muy orgánica. Tenía que estudiar la voz y los matices para expresar realmente lo que quería transmitir con ella". 

Por su parte, 'Pipe' Bravo afirmó que en su cruzada por elegir a los artistas que querían que hicieran parte de este trabajo, uno indiscutible era el cantante de pop.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad