Tendencias

[FOTOS] Kathy Jacobs, la modelo de 56 años que parece menor y debuta en Sports Illustrated

La estadounidense, de 56 años y 1.60 metros de estatura, rompió todos los paradigmas que hay alrededor de la belleza.

Kathy Jacobs es una modelo de 56 años y 1.60 metros de estatura,. Foto: instagram// ageisbeauty.

Kathy Jacobs es una modelo de 56 años y 1.60 metros de estatura,. Foto: instagram// ageisbeauty.(Thot)

En una entrevista, Kathy Jacobs habló de la importancia de no rechazar a las personas por su edad o estatura, teniendo en cuenta que los estigmas en la industria de la moda están muy marcados. Jacobs, recientemente se convirtió en la modelo de mayor de 50 años en ser portada de la nueva edición de vestido de baños de la famosa revista Sports Illustrated.

La modelo espera que con esta nueva edición de la aclamada revista se consiga transformar el ideal que tienen los lectores alrededor de la belleza, Kathy resaltó que ya se han dado pasos gigantes, tras ser aceptados por la industria.

Kathy Jacobs, que es una modelo de 56 años y 1.60 metros de estatura, aseguró que se siente muy agradecida por la oportunidad que le dieron, además, dijo que “hay dos cosas de uno mismo que no se pueden cambiar, y esas son tu edad y tu altura”.

Curiosidades del mundo del espectáculo: 

Jacobs destacó el papel que ha jugado Sports Illustrated para acabar con los estereotipos de belleza, “siguen reinventándose y reinventando nuestra percepción de la belleza, siguen mostrándole a la gente que existe más que un solo tipo de belleza”.

En diferentes ediciones, modelos de tallas grandes, fotos naturales, pequeños trajes de baños, modelos amputadas, modelos mayores, deportistas y celebridades, han sido las protagonistas de las portadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad