La W RadioLa W Radio

Tendencias

Gloria Estefan regresa con un nuevo disco con sabor a Brasil

La cantante cubano-estadounidense habló sobre 'Cuando Hay Amor', el primer sencillo de su muy anticipado álbum Brazil305.

Gloria Estefan regresa con un nuevo disco con sabor a Brasil

Gloria Estefan regresa con un nuevo disco con sabor a Brasil

19:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4048197/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En mi vida la música brasilera siempre ha sido una gran influencia. Cuando era pequeña mi madre me ponía esas canciones: Gloria Estefan. Foto: Getty Images

Gloria Estefan, cantante cubano-estadounidense, estuvo hablando en La W sobre su nuevo sencillo “Cuando Hay Amor”, canción con la que busca promocionar su muy anticipado álbum Brazil 305.

La artista contó que el lanzamiento de esta nueva producción tuvo que ser pospuesto en varias oportunidades. Una vez por la muerte de su madre, dos por la pandemia y una más por la muerte de George Floyd. “Decidí publicarlo porque con este disco quería dar un poco de energía y amor en esta atmosfera de oscuridad que estamos viviendo”.

Este álbum está fuertemente marcado por la influencia brasilera, “en mi vida la música brasilera siempre ha sido una gran influencia. Cuando era pequeña mi madre me ponía esas canciones”.

Además, resaltó que la gente suele pensar en la samba como una música alegre que bailan mujeres con poca ropa, “pero en realidad es algo más allá de eso, durante una época se hizo ilegal porque esta era la forma de comunicarse de los esclavos”.

“Cuando Hay Amor” fue producida por Emilio Estefan, junto a Nicolás Tovar y Andrea López, y es una de las cuatro canciones inéditas que harán parte del álbum Brazil305, grabado entre São Paulo y Miami.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad