• Actualizado 27 Nov 2021 11:17

    Hora del Regreso

    Tendencias

    #StoriesDeBicentenario, la innovación del Banco de la República en redes sociales

    Tatiana Torres, coordinadora del equipo de mediación digital del banco, contó en La Hora del Regreso que esta iniciativa es para conocer sobre arte, música e historia.

    #StoriesDeBicentenario, la innovación del Banco de la República en redes sociales

    #StoriesDeBicentenario, la innovación del Banco de la República en redes sociales

    06:18

    Compartir

    El código iframe se ha copiado en el portapapeles

    <iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4048005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

    Además de las labores económicas del Banco de la República de Colombia, la Red Cultural busca contribuir a los ciudadanos con múltiples servicios culturales a lo largo y ancho del país.

    Esto se hace por medio de museos, bibliotecas y salas de conciertos. Recientemente la Red Cultural del Banco de la República también lo ha destacado en redes sociales.

    Lea en La W: Dr. Alban estrena ‘Drama’, su nueva canción

    Con esto buscan acercar a todo tipo de público a conocer sobre el arte, música e historia del país con un lenguaje moderno, coloquial y divertido.

    Por medio de su cuenta de Instagram, @BanRepCultural, cada martes relatan la historia de Colombia de un modo muy particular con el hashtag #StoriesDeBicentenario.

    “Nos dimos a una tarea un poco pretensiosa y es contar el proceso de la Independencia de Colombia es stories de Instagram (…). #StoriesDeBicentenario hace parte de un proyecto cultural que el banco está desarrollando en el país que se llama ‘Bicentenario de una nación en el mundo’ y con el que se busca contar nuevas narrativas alrededor del proceso de la Independencia de Colombia”, explicó Tatiana Torres, coordinadora del equipo de mediación digital.

    Le sugerimos: ¡Muy sensual! La foto en bikini de Carolina Gómez

    “Queremos contárselas y transmitírselas al público de una forma en la que sea interesante, pero  no por eso menos rigurosa”, concluyó.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad