Tendencias

Gobierno pusilánime: Santiago Alarcón criticó que tumbaran moción de censura a mindefensa

El actor colombiano manifestó su molestia con el Gobierno y el Congreso a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Alarcón es reconocido por sus papeles en las series de televisión El man es Germán y Garzón Vive. Foto: Colprensa

Alarcón es reconocido por sus papeles en las series de televisión El man es Germán y Garzón Vive. Foto: Colprensa(Thot)

El reconocido actor colombiano Santiago Alarcón hizo una dura crítica al Gobierno y al Congreso después de que la Plenaria del Senado aprobara la propuesta del senador Ernesto Macías para no llevar a cabo la moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.

Alarcón, conocido por sus papeles en las series de televisión El man es Germán y Garzón Vive, calificó al Congreso de “tramposo” y al Gobierno de “pusilánime”.

 

El senador Macías defendió su propuesta argumentando que el debate sobre la presencia de tropas de Estados Unidos en Colombia ya se había resuelto en los estrados judiciales. “Evitamos el desgaste del Congreso en un tema que ya se había discutido ampliamente”, sostuvo el legislador en entrevista con Julio Sánchez Cristo.

El actor se sumó a Daniel Samper Ospina, Andrés Parra y otras celebridades y políticos que han criticado fuertemente la decisión del Congreso y el actuar del Gobierno de Iván Duque durante esta semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad