Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Greeicy lanzará canción con Gusi y Mike Bahía

La cantante colombiana habló en La Hora del Regreso sobre la nominación que tiene en los Latin Grammy. Además comentó sobre la nueva colaboración que lanzará este viernes.

Greeicy lanzará canción con Gusi y Mike Bahía

Greeicy lanzará canción con Gusi y Mike Bahía

08:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3958477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Greeicy Rendón. Foto: Colprensa

La cantante colombiana compartió durante la entrevista sobre su nominación a ‘Mejor Artista’ en los Latin Grammy “estoy demasiado feliz, estar ahí nominada es como un sueño, es una inyección de impulso para seguir haciendo lo que tanto disfruto”.

La buena noticia se la hizo saber un integrante de su disquera junto a su manager. La artista confesó que se encontraba lavando platos cuando se enteró de la nominación.

Por otro lado, Rendón expresó que el inglés es esencial para la vida, así que espera que en un futuro pueda hacer una canción en inglés.

Para finalizar, adelantó detalles de su nueva canción junto a Gusi y su pareja y también cantante Mike Bahía: “Han pasado cosas muy bonitas este año, he hecho colaboraciones con artistas que vibran y tienen la misma energía que yo. La onda de la canción irá inclinada al vallenato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad