Ciudades

Selecciona tu emisora

Grupo Camila cumple 15 años llenos de éxitos y buena música

Esperamos que la gente cuando mire atrás tenga un catálogo de música valiosa, expresaron.

Grupo Camila. Foto: Instagram camilamx

Pablo Hurtado y Mario Domm, integrantes del grupo mexicano Camila, pasaron por los micrófonos de La Hora del Regreso para hablar sobre el cumpleaños número 15 de la agrupación, tiempo que ha dejado éxitos como las canciones ‘Coleccionista de Canciones’, ‘Todo Cambió’ y ‘Aléjate de mí’.

En el momento en que me doy cuenta de que ha pasado mucho tiempo es cuando se nos acercan y nos dicen que Camila les recuerda a su infancia, ahí sucede el shock porque son 15 años, es la vida de un adolescente”, comentaron.

Es impactante ver que el público que nos acompañó en su momento era adolescente y ya crecieron, incluso muchos ya tienen hijos como nosotros”, añadieron.

 Hurtado y Doom también analizaron el tipo de música que se hace en la actualidad, asegurando que prefieren dedicarle tiempo a la composición, aunque la misma no esté en los primeros lugares en las emisoras.

“Esa es nuestra lucha diaria: sentarse frente al instrumento y preguntarse ¿qué hago?, ¿me sumo a este ‘caballo’ de canciones que olvidan a las otras o hago canciones emocionantes?”, mencionaron.

Sobre sus canciones en medio de la pandemia y el mensaje que les dejan a las personas en la crisis, aseguraron que es necesario cerrar ciclos.

Aquí hay que ser inteligentes, darle la vuelta a la negatividad y ponerle el lado positivo para un final que se puede convertir en un comienzo”, destacaron.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?