Tendencias

Hassam compartió los resultados de examen que revelan su actual estado de salud

El humorista lucha contra un cáncer conocido como mieloma múltiple.

Hassam compartió los resultados de examen que revelan su actual estado de salud. Foto: Instagram

Hassam compartió los resultados de examen que revelan su actual estado de salud. Foto: Instagram(Thot)

El humorista Hassam compartió en sus redes sociales los resultados de su última biopsia y llamó la atención de todos sus seguidores que han estado muy pendientes desde que reveló que lucha contra un cáncer conocido como mieloma múltiple.

"Ayer martes, la doctora me llamó para darme los resultados de mi biopsia y quiero contarles que salió limpia la médula, es decir, no hay mieloma" dijo Hassam.

Además, durante sus declaraciones mencionó que "en la quimio de hoy una doctora me dijo: ‘cuando una persona sufre de, por ejemplo, de artrosis toda la vida sufre de artrosis ¿Qué hace la medicina? Controla'. Es decir, es una enfermedad que está ahí, pero hay formas de controlarlas".

Finalmente, reveló que "les quiero contar que en estos momentos el mieloma está totalmente controlado, pero sigue habiendo un protocolo de control. Ejemplo, yo antes tomaba dos quimios por semana, ahora van a quedar de solo un día y luego vamos a pasar a un proceso de solo cada quince días".

Hace pocos días Hassam publicó en sus redes sociales una foto con su nueva apariencia, luego de un tratamiento con quimioterapias para combatir el cáncer.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad