Ciudades

Selecciona tu emisora

"Hay mucho ruido en las redes sociales": Santiago Cruz

En La Hora Del Regreso, el cantante habló de su proceso creativo en medio de la pandemia y de su más reciente canción.

Santiago Cruz. Foto: Colprensa / Archivo

Santiago Cruz no detuvo su proceso creativo en la pandemia. Al contrario, el encierro le permitió continuar con su música, incluso en la distancia, y crear canciones como 'Otra mañana más', que se estrenó este 24 de julio.

"Me fui otra vez al lugar de la melancolía que conozco tan bien, de extrañar, de la distancia”, comentó Cruz en La Hora Del Regreso.

El cantante cuenta que tuvo la fortuna de adelantar parte de su proyecto en marzo, antes de que se declarara la cuarentena.

"Esta canción tocó hacerla remotamente con los productores. Nos habíamos alcanzado a ver antes del encierro, pero después sí fue a la distancia”, expresó Cruz.

Cruz grabó la voz de la canción en un cuarto de su casa, con un micrófono y un par de equipos.

Así mismo, por estos días Cruz borró todas las publicaciones de sus redes sociales, para darle paso a un personaje que viene de una sociedad postapocalíptica.

"Es la sensación de que todo se fue al carajo. Este personaje se apropió de mi cuenta y me dio un descanso. Eso viene bien, porque estoy en un proceso de agotamiento de las redes sociales, hay mucho ruido, mucha información, acertada y otra no tanto”, manifestó el cantante.

En el video de 'Otra mañana más' se pueden ver elementos que se conectarán con las canciones posteriores que Cruz va a estrenar.   

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir