Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Ice on fire’ documental que da soluciones al cambio climático

La directora del documental, Leila Conners, habló en La Hora del Regreso sobre la preocupación que hay por el medio ambiente. Además mencionó la participación de Leonardo Dicaprio.

Leila Conners . Foto: Getty Images

Leila Conners estuvo compartiendo durante el programa su preocupación por el cuidado del medio ambiente, debido a esto nace la necesidad de crear este documental: “la razón de crearlo es porque estamos en el punto más alto de la contaminación. Todos los glaciales se están derritiendo, todo el carbón se está yendo a la atmosfera. Es hora de abrir los ojos y darnos cuenta lo que le estamos haciendo al planeta”, expresó Conners.

Es importante aclarar que el objetivo de este producto no es mostrar lo que toda la sociedad sabe, por el contrario, este documental muestra las soluciones que se están teniendo en cuenta en varios países para ayudar al medio ambiente.

En cuanto a las soluciones que se plantean,  la directora asegura que se podrán observar 8 soluciones para poner en práctica, y además afirma que la más cercana es sembrar árboles. Otra de las opciones que comparte es usar la tecnología para crear carros eléctricos.

Por otro lado, advierte a la gente que realmente se tienen 10 años para hacer que todo funcione mejor ya que para el 2050 no va a haber solución. Esto lo confirma después de la larga investigación que ha realizado con todo su equipo de trabajo.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir