Ciudades

Selecciona tu emisora

Laura Tobón hará parte de ‘Cámbiame el look’

La colombiana habló en La Hora del Regreso sobre su labor dentro de la nueva temporada del programa de Entertainment Channel.

Laura Tobón. Foto: Getty Images

La reconocida modelo colombiana Laura Tobón estará dentro del equipo de la nueva temporada de ‘Cambiame el look’, programa emitido por Entreniment Chanel. Para esta temporada, no se verá a la modelo en la faceta de presentadora, pues según ella: “yo hago parte del Fashion Squat junto a Alex Córdova y Sara Galindo. Yo voy a ser la experta en redes sociales.”

Para entender un poco más sobre el papel que tendrá la colombiana ella explicó que: “yo voy a enseñarle a las personas a manejar sus redes sociales, cómo construir una red social, cómo tener más alcance y seguidores. Hoy en día las redes sociales son muy importantes, a veces la gente no sabe cómo utilizarlas de buena manera.”

En cuento a la dinámica de la nueva temporada comentó que son 16 capítulos en donde se presentaron aproximadamente 10 mil personas: “fue muy difícil la escogencia de la gente, este programa sale en toda Latinoamérica. Vimos a tantas personas que fue una tarea demasiado difícil.”

Para las personas que están interesadas, la temporada saldrá al aire a partir del 16 de septiembre hasta finales de diciembre.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir