Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Imagen de la Vía Láctea captada por fotógrafo peruano fue distinguida por la NASA

Jheison Huertas, fotógrafo peruano, habló en La Hora del Regreso sobre la historia que hay detrás de su fotografía.

Fotografía de la vía lactea . Foto: Instagram jheison_huerta

El fotógrafo peruano Jheison Huertas compartió durante la entrevista que: “Esta fotografía la hice en abril de este año, organicé un tour fotográfico en donde conté con el apoyo de 6 fotógrafos colombianos, nos congregamos en Bolivia y no fue una coincidencia porque la venia buscando hace 3 años, en el tercer intento tuve todas condiciones necesarias para lograrla”.

En cuanto a los equipos que utilizó dijo que: “Tenemos un avance tecnológico muy fuerte, con teléfonos de gama alta logramos ese tipo de fotos, antes no se veía eso, se trata de conocer la técnica, buscar la locación ideal y dejar rienda suelta a la imaginación”.

La fotografía se hizo en el salar de Uyuni, en Bolivia y fue reconocida por la Nasa como el ‘Apod’, imagen astronómica del día.

Ver esta publicación en Instagram

UNIVERSAL CONNECTION⁣ ⁣El Salar de Uyuni en #Bolivia, es uno de los lugares que te acercan más al cielo y no es una simple metáfora. El espejo natural que se forma luego de la temporada de lluvias, hace que el Salar se convierta en el espejo natural más extenso del mundo. ⁣ ⁣¿Quieres ver este espectáculo con tus propios ojos?⁣ ⁣Acompáñanos del 23 al 28 de Marzo a una aventura fotográfica en el Salar de Uyuni y las Lagunas del Altiplano. ¡No te lo puedes perder!⁣ ⁣.⁣ ⁣.⁣ ⁣.⁣ ⁣.⁣ ⁣.⁣ ⁣#astrofotoandes #uyuni #andes #uyunisaltflats #ig_southamerica #visitsouthamerica #discoversouthamerica #igersperu #igerscolombia #igerschile #igerscostarica #igersmexico ⁣⁣ ⁣⁣#southamericatrip #salardeuyuni #travelsouthamerica #astrofotografia #colombia #peru #chile #costarica #mexico #panama #fotografianocturna #sudamerica #uyunisaltpic #igersbolivia #atacama #lagunacolorada #shainblumff ⁣

Una publicación compartida por Jheison Huerta - Photography (@jheison_huerta) el