Tendencias

Influenciadora desata polémica al rifar una lujosa camioneta que se ganó su mamá

La creadora de contenidos mexicana, Lore Garza, generó molestia entre sus cientos de miles de seguidores por este hecho.

La creadora de contenidos mexicana, Lore Garza, generó molestia al rifar una camioneta que se ganó su mamá. Foto: Instagram: @loregarzac

La creadora de contenidos mexicana, Lore Garza, generó molestia al rifar una camioneta que se ganó su mamá. Foto: Instagram: @loregarzac(Thot)

La influencer mexicana, que suma unos 141.000 seguidores en Instagram, ha estado en el ojo del huracán por cuenta del sorteo que realizó en conjunto con un empresa privada para rifar una camioneta KIA negra Sportage 2022, que terminó ganándose su mamá.

En dicho sorteo, que se apostó con la Lotería Nacional con el único fin de que fuera legal el premio, los participantes tendrían más opciones de ganar, ya que la mujer anunció que, adicional al automóvil, cinco personas podrían obtener un 10.000 pesos mexicanos.

Las boletas para la rifa se vendieron del 15 al 21 octubre y el sorteo virtual se realizó el pasado 26 de ese mismo mes. 

Lea aquí: Novia de Yeferson Cossio compró lujosa camioneta única en Colombia

Garza transmitió en vivo el sorteo, donde los representantes de este juego dieron como ganador de la camioneta el número de boleto de su mamá. Lo que desató la felicidad dentro de su familia, pero generó gran preocupación a la influenciadora. Por ello, revisó en Excel el nombre de la persona ganadora para verificar que sí se trataba de su madre y que no fuera un error.

Tras este hecho, la joven publicó un video en el que manifestó su asombro por los resultados del concurso: “Ayer yo estaba muy consternada porque conozco el potencial que las redes sociales tienen: sé de esta cultura de cancelación y sé que las personas están en busca del error”.

La influencer especificó que hubo mucha gente y trabajo de por medio para la rifa para evitar cualquier error, por lo que se hizo por medio de la Lotería Nacional con el único fin de que fuera legal el premio.

Le puede interesar: Alteran la biografía de Shakira en Wikipedia y la llaman "prostituta"

Pese a estas aclaraciones, miles de personas la han acusado de estafa y han emprendido una campaña para reportar su cuenta en Instagram.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad