Tendencias

¿Iría a un camping nudista?

Iván Linares, gerente de Camping Montañero, contó en La W cómo es este campamento temático de personas que no llevan ropa y la van a pasar muy bien.

¿Iría a un camping nudista?

¿Iría a un camping nudista?

06:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3868819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Instagram

Este camping es un espacio para personas que no tengan tabúes con mostrar su cuerpo. Se realiza el sábado 2 de marzo en la vega Cundinamarca. El gerente del camping contó que la programación de este evento será: “A partir de la 3 de la tarde todo el mundo sin ropa, hay fogata, torneo de voleibol y una fiesta de integración.”

“Es una forma de derrumbar el tabú de la desnudez, es un homenaje al cuerpo, no es una fiesta swinger; hay piscina y jacuzzi”, firmó Linares.

Iván explicó que la idea de este espacio es relajarse y entender que “nosotros somos animales como cualquiera, y tenemos que entender que nuestro cuerpo no es para esconder, sino para brindarle un homenaje y empoderarnos de eso”.

El campamento cuenta con el respaldo de la comunidad “Nudismo Colombia”. Son 30 cupos disponibles y el plan más económico es de 90.000 pesos. Los requisitos para ir son ser mayor de edad e ir con la mente abierta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad