Tendencias

J Balvin entre los artistas favoritos de Obama

El expresidente de Estados Unidos publico una lista en Spotify con las que para él fueron las mejores canciones del 2019.

Rosalía, Ozuna, Daddy Yankee, Farruko y Anuel AA son algunos otros artistas hispanohablantes que hacen parte de la playlist.. Foto: Getty Images

Rosalía, Ozuna, Daddy Yankee, Farruko y Anuel AA son algunos otros artistas hispanohablantes que hacen parte de la playlist.. Foto: Getty Images(Thot)

‘Barack Obama’s Songs Of The Year’ es el nombre de la lista en la que aparece J Balvin dos veces: con ‘Baila Baila Baila – Remix’ y ‘Con Altura’.

Lea en La W: Detrás de los ambientes de ‘Toy Story 4’ está un colombiano

Rosalía, Ozuna, Daddy Yankee, Farruko y Anuel AA son algunos otros artistas hispanohablantes que hacen parte de la playlist.

 

En el primer lugar el exmandatario pone la canción ‘Playing Games’ de Summer Walker y a lo largo de la lista se encuentran artistas como Lizzo, Mavis Staples, Koffee, The National, J Cole, Lil Nas X y Frank Ocean, entre otros.

El pasado mes de agosto Barack Obama había agregado 'Con Altura' de J Balvin y Rosalía en su lista de las mejores canciones del verano.

Le puede interesar:

“Me tomó 18 años llegar acá”: Eminem cumple el sueño de sus fans y canta en los Oscar​​​​​​​

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad