Tendencias

“Jefe de Duque, no nos joda más”: airada petición de Martín De Francisco

En su audio arremetió contra la clase política del país llamándolos incluso "hampones"

“Jefe de Duque, no nos joda más”: airada petición de Martín De Francisco

“Jefe de Duque, no nos joda más”: airada petición de Martín De Francisco

04:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4133051/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Periodista Martín De Francisco. Foto: Twitter: @MdeFrancisco12

El periodista Martín De Francisco se unió a las personalidades nacionales e internacionales que se han pronunciado en contra del gobierno de Iván Duque y sus medidas en medio del paro nacional que ya cumple 10 días.

Y es que Martín fue contundente con sus declaraciones ante la crisis que vive el país que ya deja decenas de desaparecidos, cientos de heridos y varios muertos en todo el país tras los enfrentamientos entre manifestantes y fuerza pública.

“Con qué descaro, con qué cara dice algo un tipo de esos (Pastrana y Gaviria). El jefe de Duque también, déjenos en paz ya (…). Estos tipos tienen al país así. La gente ya no los quiere, ¿no entienden?”, expresó.

De igual forma, arremetió contra Germán Vargas Lleras, líder del partido Cambio Radical, por su propuesta de reforma a la salud.

“Otro que da consejos es Vargas Lleras, un tipo de un partido lleno de una mano de hampones. O sea ¡por favor! La protesta y el descontento es contra ustedes, son el establecimiento político que tiene a Colombia jodida”, dijo.

“La reforma a la salud de Vargas Lleras será una grandísima infamia contra la gente (…). Ustedes se han hecho los pendejos y le han cerrado la puerta en la cara el pueblo colombiano. Desde arriba se roban y secuestran el Estado, luego salen los fascistas a decir ‘que maten al vándalo’, ¡esa gente está desesperada!”, agregó.

Finalmente, dejó claro que nunca se prestará para el juego de los políticos colombianos que para él tienen al país en la actual crisis.

Yo prefiero que me saquen a estarle lamiendo los zapatos a esa gente que tiene jodido al país”, mencionó.

Luego de escuchar las acaloradas palabras de Martín De Francisco, en redes sociales apoyaron su punto de vista y aseguraron que expresó lo que muchos colombianos sienten. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad