Ciudades

Selecciona tu emisora

Jessi Uribe asegura que no tolerará más mensajes en contra de Paola Jara

El cantante de música popular llamó "demonios" a los detractores de su relación sentimental con la artista.

Paola Jara y Jessi Uirbe. Foto: Instagram @paolajarapj

El intérprete de "Dulce pecado" y "El amor es así" le aseguró al magazín de entretenimiento 'La Red' del Canal Caracol, que no ha podido acostumbrarse a los malos comentarios que recibe a diario en sus redes sociales y que por este motivo ha recibido el llamado de atención de su manager y su pareja.

Uribe aseguró que en medio de la oleada de opiniones negativas ha aprendido a dejar pasar algunas dirigidas hacia él, pero señaló que no puede dejar pasar los mensajes en contra de su prometida, la cantante de música urbana Paola Jara.

Lea aquí: Lina Tejeiro aparece en sus redes sociales con un fuerte golpe en el rostro

“Me da mucha rabia, soy de los que contesta en las redes sociales, y mi manager y hasta la misma Pao han intentado que no responda, pero yo soy así. A los demonios que aparecen por ahí en las redes sociales disfrazados en un perfil por ahí, los bloqueo pa’ que respeten”, comentó.

Aseguró que esto está relacionado con su personalidad "frentera" que le impide guardar silencio ante este tipo de comportamientos:

Le puede interesar: Natalia Durán celebra resultado exitoso en su tercera cirugía contra el cáncer

“Eso es también por mi forma de ser y de como soy, tan frentero, digo las cosas como son y por eso me clavo ese puñal yo mismo”, puntualizó.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?