Ciudades

Selecciona tu emisora

Natalia Durán celebra resultado exitoso en su tercera cirugía contra el cáncer

La actriz reapareció en sus redes sociales para informarle a sus seguidores algunos pormenores sobre el procedimiento para tratar su cáncer de tiroides.

Natalia Durán celebra resultado exitoso en su tercera cirugía contra el cáncer. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado

Hace un par de semanas a través de sus historias de Instagram, la artista se sinceró con sus seguidores y confesó que se encontraba nerviosa, pero en la misma medida positiva por su tercera intervención quirurgica en la zona de su cuello.

Me estoy preparando para mi tercera cirugía. Ha sido jarto este tiempo, sobre todo por las hormonas. Me siento muy rara pero bien, con la mejor energía. Ya casi estoy preparada para salir a contarles muchas cosas de todo lo que pasa y cómo creo que muchas mujeres pueden sentirse identificadas conmigo”, dijo en sus redes sociales.

Lea aquí: "Tengo más metástasis": Natalia Durán comparte nueva información sobre su cáncer

La actriz colombiana reveló que, tras esta nueva jornada de su tratamiento contra esta enfermedad, los resultados de esta tercera intervención fueron bastante positivos. En este ocasión, el procedimiento quirúrgico fue realizado en la zona de su cuello.

"Los quiero mucho, gracias a todos ustedes por sus mensajes. Ya voy en la mitad de mi tratamiento", aseguró la artista.

Le puede interesar: Ramiro Meneses asegura que fue el primer paciente positivo para COVID en Colombia

Además expresó que está trabajando en medio de su tratamiento para hablar sobre un tema de su padecimiento. "Estoy armando el rompecabezas importante en el que muchos hombres y mujeres vamos a sentirnos identificados", indicó.

 

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?