Ciudades

Selecciona tu emisora

"Tengo más metástasis": Natalia Durán comparte nueva información sobre su cáncer

Por medio de su Instagram, la actriz compartió con sus seguidores los resultados de una nueva patología y lo que sigue en su tratamiento.

Natalia Durán revela avances en su tratamiento contra el cáncer de tiroides. Foto: Colprensa

La actriz colombiana reveló que tras una nueva jornada de examenes, luego de que le fuese realizada una segunda intervención quirúrgica para el tratamiento destinado al cáncer de tiroides, los resultados no fueron del todo positivos

Para esta nueva etapa de su tratamiento, los resultados de la patología arrojaron un resultado negativo y mostraron que el cáncer que padece se ha extendido hasta otras partes de su cuerpo.

“La patología no salió tan chévere, tengo mucha más metástasis de lo que creía", indicó la artista en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: Ramiro Meneses asegura que fue el primer paciente positivo para COVID en Colombia

Además, comentó que, en cambio, el Síndrome de Asia, el mismo que afecta y genera un conjunto de condiciones que se originan debido a una respuesta inmune a los adyuvantes, presentó una mejoría. 

"Me he ido recuperando mucho del síndrome de ASIA, qué es el síndrome autoinmune por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer. Día a día vamos aprendiendo mucho", explicó. 

Cabe recordar que en abril pasado, la actriz reveló que tenía que someterse a una de las dos intervenciones y que algunas organizaciones y sus amigos unieron fuerzas para ayudarla a costear este procedimiento médico por medio de una campaña de donación, que le permitió tener una respuesta autoinmune mucho más baja para esta segunda cirugía.

Le puede interesar: La actriz Marta Liliana Ruiz confesó que fue diagnosticada con cáncer

También comentó que deberá someterse a una tercera intervención para iniciar la segunda etapa de su tratamiento contra el cáncer. 

En medio del parte de tranquilidad y las noticias que estaba entregando sobre su estado de salud, aprovechó la oportunidad para agradecer a todas aquellas personas que lograron que el mencionado tratamiento fuera posible. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?