Tendencias

Amigos y organizaciones crean campaña de donación para costear cirugía de Natalia Durán

La actriz colombiana reveló por medio de una duro relato en sus redes sociales que había sido diagnosticada con cáncer de tiroides.

Amigos y familia de Natalia Durán crean campaña de donación para costear cirugía importante. Foto: Colprensa

Amigos y familia de Natalia Durán crean campaña de donación para costear cirugía importante. Foto: Colprensa(Thot)

Durán apareció en su red social, luego de unas semanas de inactividad en su cuenta, para agradecerle a su familia y amigos por el apoyo recibido en este nuevo diagnostico de su salud, que la tiene hospitalizada desde hace unas semanas y sometiéndose a tratamientos.

En sus historias de Instagram, la actriz reveló que debe someterse a una costosa cirugía y que algunas organizaciones y sus amigos han unido fuerzas para ayudarla a costear este procedimiento médico por medio de una campaña de donación.

En contexto: Duro relato: Natalia Duran reveló que fue diagnosticada con cáncer

“No me esperaba todo esto, no me esperaba este despliegue, no voy a llorar porque ya he llorado mucho. Estoy muy conmovida, no me esperé que mi mejor amiga fuera a hacer esto por mí y no sé qué pensar, estoy tan agradecida de tanto amor y todos los mensajes que recibo todos los días”, puntializó. 

La artista también contó que ha permanecido desconectada, no solo de sus seguidores y sus amigos, sino de su familia, pero que lo ha hecho con el fin de concentrarse en su tratamiento médico: "Necesitaba estar desconectada mientras tomaba todas las decisiones que tengo que tomar, vienen ahora cirugías".

Le puede interesar: Diagnosticaron dolorosa enfermedad a Alina Lozano, actriz de Pedro el Escamoso

Su estado actual se desconoce con precisión, pero en el video en el que contó sobre su enfermedad, la actriz afirmó que estuvo a punto de "colgar los guayos", luego de ser encontrada en su casa desmayada por su padre. 

En esta útima publicación, además de dar un parte de su estado, Durán no dudó en expresar su gratitud con todos aquellos que se han unido para ayudarla en este difícil momento de su vida. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad