Ciudades

Selecciona tu emisora

Lina Tejeiro aparece en sus redes sociales con un fuerte golpe en el rostro

La actriz publicó unas historias en su Instagram en el que explicaba la razón de los hematomas en su boca.

Actriz colombiana Lina Tejeiro. Foto: Colprensa-Canal RCN

La modelo preocupó a sus seguidores al dejarse ver con un morado en la zona de sus labios que además estaban bastante hinchados producto del golpe recibido. Tejeiro a su estilo no dudó en explicarle a sus seguidores el porqué de la herida, pero expuso al menos cuatro teorías sobre lo sucedido.

En el primer caso comentó que en medio de una jornada de limpieza que estaba realizando en el gimnasio de su casa tomó la barra con la usualmente hace ejercicios para sus piernas, pero que este elemento se le resbaló de las manos provocando que cayera de forma violenta en su cara. Así lo explicó:

Lea aquí: Natalia Durán celebra resultado exitoso en su tercera cirugía contra el cáncer

“Hoy estaba organizando el cuarto del gimnasio y ahí tengo una barra con la que hago pierna, pero por no recostarla en la pared lo hice en mí, sin tener en cuenta que se podía deslizar y así sucedió: cayó primero en mi seno, luego aquí en la boca y me sacó este morado”, comentó la influenciadora.

En tono de broma entregó la segunda versión de lo ocurrido, indicando que había recibido un mordisco en el labio por "estar muy rica y deliciosa". En la tercera hipótesis planteó que los hematomas habían sido resultado de un procedimiento estético que terminó de mala manera.

Le puede interesar: Natalia París reprochó recibir vacuna contra el COVID-19 de "manera obligatoria"

La actriz de 'La ley del corazón' jugó con la curiosidad de algunos de sus seguidores señalando que de igual manera difundirían cualquier tipo "teorías conspirativas sobre los hechos".

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?