Ciudades

Selecciona tu emisora

Jessi Uribe y Paola Jara llegan al altar y confirman su compromiso de matrimonio

Los músicos aclararon las dudas de sus seguidores y anunciaron que darán el siguiente paso en su relación.

Jessi Uribe y Paola Jara llegarán al altar y confirman compromiso de matrimonio. Foto: Colprensa

Los artistas de música popular ya habían sembrado la duda en sus seguidores cuando en una sección de preguntas en Instagram, que respondió la paisa, la cuestionaron por sus planes de boda, ella le remitió la pregunta al cucuteño, quien sin ningún titubeo afirmó que estaba listo para contraer matrimonio en cualquier momento.

Todo en el tiempo de Dios, pero estamos muy felices viviendo juntos, entonces vamos a ver”, agregó la cantante con una sonrisa. 

Lea aquí: Esperanza Gómez hace promoción del talento familiar y presenta a su prima en OnlyFans

Pero hace un par de horas disiparon cualquier duda sobre su futuro como pareja y en la misma dinámica de preguntas y respuestas, confirmaron su compromiso matrimonial con la fotografía de la mano de la artista en la que se le veía el anillo de diamante acompañado con el texto: "Estamos comprometidos de la mano de Dios".

La pareja de músicos ha vivido su relación con bastante polémica. El inicio de su noviazgo se vio plagado por un escándalo ya que, al parecer, Uribe aún se encontraba casado con Sandra Barrios cuando empezaron con su romance. 

Le puede interesar: Luly Bossa le dio vistazo a sus fanáticos de su contendido de OnlyFans

Aún sigue sin confirmarse la fecha que decidieron para contraer nupcias, pero sus seguidores estarán al pendiente de cualquier información emitida por los futuros esposos. 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?