Tendencias

Luly Bossa le dio vistazo a sus fanáticos de su contendido de OnlyFans

La actriz publicó un corto clip en el que se le puede ver con muy poca ropa invitando a sus seguidores a suscribirse en su perfil en la plataforma para adultos.

Luly Bossa le dio vistazo a sus fanáticos de su contendido de OnlyFans. Foto: Colprensa

Luly Bossa le dio vistazo a sus fanáticos de su contendido de OnlyFans. Foto: Colprensa(Thot)

Sin duda este 2021 ha trascurrido de forma movida para la actriz que en menos de un mes superó una hospitalización por COVID-19, logró la autorización de su EPS para los costosos medicamentos que requiere su hijo menor y anunció hace poco su incursión en OnlyFans para compartir contenido erótico.

Bossa decidió seguir los pasos de otras artistas, modelos e influenciadoras digitales como Aura Cristina Geithner y Daniela Legarda, para compartir contenido subido de tono para todos aquellos fanáticos que quieran disfrutar de su derroche de sensualidad.

Lea aquí: Luly Bossa también irrumpe en el mundo de OnlyFans

Y aunque ya no comparte con mucha frecuencia fotografías sexys en su cuenta de Instagram, hace unos días se dejó ver con muy poca ropa en sus historias para hacerse publicidad. 

La reconocida actriz colombiana sorprendió a sus seguidores con un corto video en el que se le ve en una ropa interior bastante pequeña, y reveladora, para invitarlos a suscribirse en su perfil.

Le puede interesar: "Ya he aprendido a liberarme de prejuicios": Aura Cristina Geithner sobre OnlyFans

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad