Tendencias

Carolina Cruz presumió su figura posparto en vestido de baño

La presentadora ha revelado en su Instagram la evolución que ha tenido desde el nacimiento de su hijo Salvador. Su última fotografía la hizo merecedora de muchos halagos.

Carolina Cruz presumió su figura posparto en vestido de baño. Foto: Colprensa

Carolina Cruz presumió su figura posparto en vestido de baño. Foto: Colprensa(Thot)

La pareja conformada por la modelo y Lincoln Palomeque ya tiene dos hijos que llenan de alegría su hogar y así lo ha compartido Carolina Cruz en sus redes sociales. Desde el momento que se enteró de su segundo embarazo, hasta que le dio la bienvenida al pequeño, la feliz mamá de Salvador ha compartido tiernos momento con su bebé.

Cruz también le ha revelado a sus seguidores algunos trucos que ha realizado para recuperar su figura antes del embarazo. Uno de sus infaltables es el ejercicio y la dieta; además, ha mostrado en un par de ocasiones que se ayuda con fajas para recuperar sus características curvas.

Le puede interesar: 

Su abdomen plano, a solo unos dos meses de dar a luz a su pequeño, ha sido objeto de envidia y de cumplidos por parte de sus seguidores.

Carolina disfruta compartir su progreso en redes sociales y en los su última publicación derrocha sensualidad posando un traje de baño enterizo que dejaba ver su esbelta figura.

En la sección de comentarios sus seguidores no dudaron en 'piropearla' y pedirle más y más tips para verse igual a ella. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad