Tendencias

Jessica Cediel regresa a las redes sociales con emotivo mensaje

La presentadora borró las fotos que tenía con su prometido. Además, pidió paciencia para contar todo lo que ha pasado en las últimas semanas.

Jessica Cedial, presentadora colombiana. Foto: Instagram: jessicacedielnet

Jessica Cedial, presentadora colombiana. Foto: Instagram: jessicacedielnet(Thot)

Jessica Cediel se alejó de las redes sociales durante varias semanas, hace poco regresó a su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje en el que contaba los días difíciles que ha estado viviendo.

A través de una grabación pidió paciencia a sus seguidores luego de tener cientos de preguntas sobre qué está pasando con su vida y por qué anda tan nostálgica y alejada de los medios.

Cediel expresó, “solo les digo que me tengan paciencia, que es lo que he tenido que tener en estos momentos de mi vida, alrededor de toda esta situación (…) así que por favor téngame un poquito de paciencia que muy pronto les estaré contando todo lo que tengo para compartir con ustedes”.

Aunque no ha revelado qué ha pasado con su vida, esto podría ser producto de un procedimiento que se realizó en 2009, donde le inyectaron biopolímeros en los glúteos y los cuales han tenido que extraerle de su cuerpo en múltiples ocasiones, pues sigue generando molestias en su organismo.

“Un día a la vez… Nadie puede vivir las experiencias ajenas, nadie conoce cómo se vive por alguien más. Al final del camino recuerda siempre que Dios tiene un propósito en tu vida y un para que”, expresó en su publicación.

Por otro lado, sus seguidores la han interrogado sobre la relación sentimental que tiene con Mack Roesch, debido a que eliminó o archivó las fotografías que tenía con su pareja.  Cabe resaltar que él todavía conserva las fotos y ambos se siguen esta red social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad