Sigue La WSigue La W

Tendencias

La belleza es aceptarse a uno mismo: Miss Alemania, la reina que rompe esquemas

Leonie Charlotte von Hase, madre de tres hijos, es empresaria y licenciada en Literatura Inglesa habló en Sigue La W sobre sus responsabilidades como Miss Alemania.

Leonie Charlotte von Hase. Foto: Getty Images

Leonie Charlotte von Hase. Foto: Getty Images(Thot)

}

 

En Sigue La W, Miss Alemania contó que eligió competir por la corona de este país porque “cambiaron el contenido y estaban buscando a mujeres no convencionales, y yo soy la indicada”. Además, no se ve como “una reina de belleza” pues se ella aleja del concepto de “competir con otras mujeres para ver quién es la más bonita”.

Según Leonie von Hase, estos concursos de belleza, sobre todo con los movimientos feministas actuales, “no son correctos porque no admiten la individualidad”. Si bien en países subdesarrollados presenta “plataformas para dinero a aquéllas mujeres con pocas oportunidades”, no le gusta el concepto de competir por “quién es la más bonita” o “quién tiene las piernas más largas”.

 “La belleza para mí es personalidad, es aceptarse a uno mismo y hacer paz con uno mismo”.

Miss Alemania expresó que su vida “no ha cambiado tanto”, ya que “no quiero tomarme un día de vacaciones como madre o esposa”, aunque “he ganado mucha atención alrededor del mundo”.

“Es importante para mí ser realista y justa con mi verdadero ser. Las mujeres son muy fuertes y son capaces de ser más de lo que creemos ser”.

Por último, dijo que los concursos de belleza están lejos de ser lo que acerca a las mujeres, pues muchos “imitan” el modelo de las mujeres en las revistas, pero estos “no representan a la mujer”. “Hay que mostrar a las mujeres reales, hay mostrarle a la sociedad quiénes son las alemanas de hoy”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad