Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Jon Bon Jovi nos dijo que ‘Love of a Lifetime’ arruinaría nuestra carrera: 'C.J.' Snare

En La Hora del Regreso, el miembro fundador de FireHouse compartió anécdotas de su carrera y detalles de sus grandes canciones.

Jon Bon Jovi nos dijo que ‘Love of a Lifetime’ arruinaría nuestra carrera: 'C.J.' Snare

Jon Bon Jovi nos dijo que ‘Love of a Lifetime’ arruinaría nuestra carrera: 'C.J.' Snare

22:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4045254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'C.J’ Snare, vocalista y miembro fundador de FireHouse. Foto: Getty Images

Firehouse, banda conformada en Charlotte, Carolina del Norte, en 1989 fue aceptada rápidamente y ganó muy buena reputación internacional en 1990. Está formada por ‘C. J.’ Snare (voz, teclados), Bill Leverty (guitarra), Michael Foster (batería), y Allen McKenzie (bajo).

Gracias a canciones como ‘Love of a Lifetime’ o ‘When I Look Into Your Eyes’ fueron nominados junto a Nirvana y Alice in chains a los premios American Music Award  en 1991. El cantante, ’C.J.’ Snare recordó que, “Bon Jovi nos dijo que sacáramos la canción ‘Love of a Lifetime’ del disco y este tuvo mucho éxito (…). La inspiración para ‘When I Look Into Your Eyes’ llegó un día a las 5:00 am, desperté y ya tenía todo en la cabeza".

Además, Firehouse está celebrando 30 años en la industria de la música, Snare se refirió a esta celebración que se vio detenida por la pandemia, “en septiembre 11 sacamos muestro primer disco. Teníamos muchos shows planeados y el último que estábamos haciendo en Minnesota fue cancelado por el gobernador”.

Lea en La W:

“Tuvimos que reprogramar los conciertos para otoño invierno de este año, pero además tenemos muchas cosas para el 2021”, compartió.

Por otro lado, habló de los países a los que ha llegado la música de la banda de Hard Rock y el cariño que han recibido a nivel internacional, “estuvimos en Argentina, Brasil, hemos estado en varios lugares de Indonesia y vamos a estar en Japón en septiembre. La COVID-19 apesta, no podemos esperar para estar de regreso en los escenarios”.

Para finalizar, se refirió al tema del cabello largo, el cuero, las motos y todo aquello que caracteriza a su música. "Todas las mujeres del mundo nos preguntan por el cabello largo, por qué tenemos mejor pelo que ellas. En los 80, el pelo estaba muy asociado a la música. De hecho el baterista y el bajista de a banda aun lo tienen largo”.

Le puede interesar: ‘Que no me falte la voz’, lo nuevo de Adriana Lucía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad