Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Juan Pablo Montoya está a una carrera de ganar el campeonato IMSA

El piloto colombiano habló en La Hora del Regreso sobre la competencia en la que participa. Además se refirió a su relación con Michael Schumacher.

Juan Pablo Montoya está a una carrera de ganar el campeonato IMSA

Juan Pablo Montoya está a una carrera de ganar el campeonato IMSA

14:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3960952/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Pablo Montoya. Foto: Getty Images

Juan Pablo Montoya, piloto de automovilismo colombiano, quien  está a una victoria de poder consagrarse como campeón de la categoría mayor del campeonato IMSA, compartió durante la entrevista sobre esta competencia:hay tres categorías, yo estoy en la tercera categoría, la verdad me gozo mucho esta experiencia”.

Además agregó que “Falta una carrera que se dará en Road Atlanta, es una carrera de 10 horas y es básicamente un campeonato de duración”.

Por otro lado, compartió sobre su hijo Sebastián, quien también está participando en el automovilismo: “por el riesgo no lo voy a alejar del deporte, esa es una decisión de él, pero el riesgo siempre va a estar”.

Montoya hizo énfasis en que el automovilismo es para hombres y mujeres, ya que no es un tema de género porque todas las personas están en las mismas capacidades.

Para finalizar, se refirió al también corredor Michael Schumacher: “lo tienen muy escondido todo, sé que lo tienen en París, pero no sé nada más de él. Es querido y buena gente, pero la verdad yo siempre lo vi como rival y no como un amigo”.

La carrera se llevará a cabo el próximo 12 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad