Tendencias

Jugadores del América pusieron a bailar salsa a Juan Carlos Osorio

El club caleño enfrenta este martes a Atlético Paranaense en Copa Sudamericana.

Juan Carlos Osorio, entrenador del América de Cali. Foto: Colprensa - Sofía Toscano

Juan Carlos Osorio, entrenador del América de Cali. Foto: Colprensa - Sofía Toscano(Thot)

La Copa América llegó a su final, pero el fútbol no se detiene con la continuidad de los torneos de clubes de Conmebol como la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

El América de Cali y el Junior de Barranquilla son los dos representantes de Colombia que se medirán ante Atlético Paranaense y Libertad.

Por su parte, el América enfrenta este martes 13 de julio al conjunto brasileño a pesar de que no pudo inscribir a sus nuevos jugadores. Así las cosas, inicia la era de Osorio en el cuadro ‘escarlata’.

Sin embargo, antes del partido se evidenció un buen ambiente entre los jugadores y el cuerpo técnico en el que rieron, bailaron y cantaron.

Lo que más llamó la atención en los videos difundidos en redes sociales fue el momento en el que el entrenador del América, Juan Carlos Osorio, decidió levantarse y bailar salsa ante la atenta mirada de sus jugadores.

Para sorpresa de muchos, el DT sorprendió a más de uno con su forma de bailar y recibió aplausos de los integrantes de la plantilla por su actitud y su baile.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad