Tendencias

Margarita Rosa criticó mensaje de J Balvin sobre protestas en Cuba

El artista colombiano se pronunció en Twitter y muchos la reprocharon que no hiciera lo mismo con lo sucedido en Colombia.

Cantante colombiano J Balvin y presentadora Margarita Rosa De Francisco. Foto: Colprensa - Sofía Toscano / Colprensa – Mauricio Alvarado

Cantante colombiano J Balvin y presentadora Margarita Rosa De Francisco. Foto: Colprensa - Sofía Toscano / Colprensa – Mauricio Alvarado(Thot)

La columnista y presentadora colombiana Margarita Rosa De Francisco se ha convertido en una de las mujeres que más eco tiene con sus mensajes en redes sociales luego de sus críticas a diferentes sectores políticos y sociales del país.

En esta ocasión, Margarita reaccionó ante el mensaje del cantante José Álvaro Osorio, conocido como J Balvin, en done mostró su preocupación por los protestantes cubanos en medio de las manifestaciones y la presunta represión de las autoridades de ese país.

 

La actriz, aunque destacó que los artistas “no tienen la obligación de manifestarse políticamente”, se mostró preocupada porque lo hacen para crisis sociales de otros países y no las Colombia como la que se vivió con el paro nacional en donde hubo miles de heridos y cientos de muertos en todo el país.

Asimismo, Margarita Rosa destacó el talento y la apariencia física de J Balvin, incluso lo calificó como “sexy”, pero le pidió que, al ser un cantante de talla mundial, ayude a “detener la masacre”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad