Ciudades

Selecciona tu emisora

Toda una estrella: Luis Díaz fue ovacionado en un restaurante de Barranquilla

El jugador fue, junto a Messi, goleador de la Copa América y una de las revelaciones del torneo.

Luis Díaz, jugador de la Selección Colombia en la Copa América 2021. Foto: Pedro Vilela/Getty Images

Luis Díaz se proclamó como una de las estrellas de la Selección Colombia y de la Copa América luego de sus golazos ante Brasil, Argentina y Perú, siendo con 4 anotaciones goleador de la Tricolor y del torneo.

Con sus regates y gambetas, Díaz fue pieza clave de Colombia para alcanzar el tercer lugar del torneo luego de un partido ante el combinado peruano en el que fue la figura indiscutible con dos anotaciones.

Asimismo, medios internacional y figuras en todo el mundo mostraron su sorpresa con el desempeño de Díaz durante la Copa América. Incluso, varias personas en redes sociales en España pidieron al presidente del Real Madrid que tuviera en la mira al jugador.

Luego de un par de días de que la Tricolor finalizara su participación en el torneo, el atacante del Porto fue visto en un restaurante de Barranquilla con su familia. En dicho lugar fue ovacionado por las personas que lo reconocieron.

Con una sonrisa en su cara y agradeciendo a quienes lo aplaudían y le gritaban elogios, Díaz salió del establecimiento junto a sus familiares.

Cabe destacar que los barranquilleros le tenían un aprecio desde antes de la Copa América por su paso por el Junior de Barranquilla, siendo catalogado como uno de los mejores jugadores de la liga colombiana.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?