Deportes

Orgullo total: así celebró el pueblo natal de Luis Díaz su doblete ante Perú

En el municipio de Barrancas, en La Guajira, los familiares y vecinos del crack celebraron eufóricamente los goles del extremo de la Selección Colombia.

Luis Díaz de Colombia celebra un gol en el partido por el tercer puesto de la Copa América entre Colombia y Perú. Foto: Efe/Joedson Alves

Luis Díaz de Colombia celebra un gol en el partido por el tercer puesto de la Copa América entre Colombia y Perú. Foto: Efe/Joedson Alves(Thot)

Los goles salvavidas de Luis Fernando Díaz le valieron convertirse en toda una sensación entre expertos del fútbol y los hinchas, no solo colombianos, sino extranjeros, al marcar dos de los tres goles totales que le dieron la victoria a la Tricolor ante los dirigidos por Gareca.

En redes sociales las felicitaciones y hágalos para el extremo del F.C Porto no se hicieron esperar, pero una publicación en especial conmovió a los cibernautas.

Lea aquí: Lucho Díaz se despide de la Copa América como el jugador más valioso

Tras la finalización del partido, y mientras en Brasil se realizaban los actos protocolarios para entregarle su premio por el tercer lugar al combinado nacional, en el pueblo natal de Díaz sus familiares y vecinos festejaron de manera eufórica el golazo logrado en los minutos de descuento del segundo tiempo que le dieron a Colombia su premio.

Le puede interesar: Así reaccionó la prensa peruana y del mundo al golazo de Luis Díaz

El medio regional, El Heraldo, publicó que la locura que se vivió en Barrancas por la excelente participación de su coterráneo fue tal, que los vecinos organizaron una caravana por todo el pueblo para demostrar su felicidad por lo logrado por el hijo de esa tierra.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad