Tendencias

Julio César Herrera, actor de “Betty, la fea”, sufrió una parálisis en un ojo

En sus redes contó que sigue con una pequeña afectación y todo ocurrió por el estrés y la ansiedad.

Julio César Herrera en el estreno de la obra "Betty la fea". Foto: Colprensa/Sofía Toscano

Julio César Herrera en el estreno de la obra "Betty la fea". Foto: Colprensa/Sofía Toscano(Thot)

El actor colombiano Julio César Herrera apareció en sus redes sociales revelando un mensaje que preocupó a sus seguidores. El recordado Freddy Stewart Contreras de la novela “Yo soy Betty, la fea”, contó que sufrió una parálisis en un ojo.

A través de su cuenta oficial de Instagram apareció con un parche negro sobre su ojo izquierdo. En un corto video contó que todo pasó por un episodio de ansiedad y estrés.

“Hay que pararle bolas a nuestro cuerpo, todo el tiempo nos está hablando. Sufrí una parálisis del sexto par craneal, o sexto nervio motor ocular, producto del bendito estrés y que afecta la capacidad de mover el ojo hacia afuera”, contó Julio César Herrera.

A pesar de alarmar a los internautas, contó que está en un tratamiento médico gracias a la detección temprana en la falla de su ojo, pues se desviaba cuando miraba hacia el lado izquierdo.

También aprovechó para enviar una reflexión a sus seguidores sobre la salud mental. “Estamos pasando tiempos un tanto complejos que nos llevan a la preocupación, al estrés, a la bendita ansiedad. Estamos siendo víctimas en vez de estar disfrutando inteligentemente de nuestra vulnerabilidad, podemos pasar buenos y malos momentos”, aseguró.

A pesar de aparecer con un parche, reveló que volverá a las obras de teatro ya que actualmente hace parte del elenco de una producción llamada “Malas hierbas” presentada en el Teatro Nacional.

A continuación el video en el que Julio César Herrera, actor de la novela “Betty, la fea”, revelando su la parálisis en su ojo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad