Tendencias

Kamala Harris, la primera vicepresidenta de EE.UU en asistir a la 'Pride Parade'

Rodeada de sus guardaespaldas y acompañada de su esposo, Kamala Harris asistió este sábado a la marcha del orgullo LGTBIQ+ en Washington.

Kamala Harris, la primera vicepresidenta de EE.UU en asistir a la 'Pride Parade'. Foto: Getty Images

Kamala Harris, la primera vicepresidenta de EE.UU en asistir a la 'Pride Parade'. Foto: Getty Images(Thot)

Junio es famoso por ser el mes en el que se celebra el orgullo para la comunidad LGTBIQ, donde varias personas de esta comunidad salen a apoyar y exigir que se respeten sus derechos, ante esto, la vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, no se quedó atrás en esta celebración y asistió al ‘Pride Parade’ en Washington.

Harris, quién asistió sin previo aviso y se le vio muy entusiasmada portando una camiseta con el mensaje ‘Amor es Amor’, se ha reunido en plena calle con algunos participantes en la concentración y prometió seguir trabajando para lograr una igualdad para esta comunidad.

Lea también: Carlos Queiroz es la inspiración de los memes por partido Colombia vs. Ecuador

Este tipo de desfiles de realizan una vez al año en diferentes partes del mundo, en el que pocas veces se ven a personajes importantes asistiendo a estos eventos, por ello la participación de Kamala Harris se convirtió en un hecho muy importante.

Cabe mencionar que días antes de asistir al evento, la vicepresidenta había publicado en su cuenta de Instagram una foto donde lucía una chaqueta con colores del arcoíris, un símbolo característico del orgullo LGBTIQ, una imagen que ya supera el millón de ‘likes’.

Le puede interesar: Polo Polo le responde a Beto Coral por ser escoltado por Policía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad