Ciudades

Selecciona tu emisora

Polo Polo le responde a Beto Coral por ser escoltado por Policía

Sobre la denuncia que surgió por su viaje a Ibagué, el cartagenero aseguró que la fuerza policial lo "guarda porque soy un buen ciudadano".

Miguel Polo Polo, influencer y activista colombiano. Foto: Instagram: @miguelpolopolo

El influenciador uribista no se quedó callado y le respondió al hombre con un video en el que una mujer asegura que fue estafada por Coral cuando era un funcionario bancario.

El activista político de la oposición aseguró que el tuitero del Centro Democrático había sido transportado por la Policía en sus patrullas en la capital tolimense, para buscar información personal para "tratar de difamarlo" y poner en peligro su familia.

En contexto: Polo Polo habría sido transportado por patrulla de la Policía, según Beto Coral

Ante las acusaciones, el cartagenero reveló que el motivo de su viaje para realizar "el tour de la corrupción", que tiene como fin "desenmarcarar al estafador" por una denuncia archivada contra Humberto Coral en la Fiscalía en la que se le acusa de, al parecer, engañar a varias mujeres de escasos recursos en una entidad bancaria.

Polo Polo se refirió a Coral como un "remedo de político que desde el imperio yankee se he convertido en la mano derecha de Gustavo Bolívar, y juntos pretenden imponernos a la fuerza el modelo empobrecedor y socialista del petrismo".

Le puede interesar: Miguel Polo Polo confesó que María Fernanda Cabal le pagó la universidad

El estudiante universitario entrevistó a una presunta víctima para escuchar su testimonio. La mujer identificó al activista político asegurando que cuando este era el encargado de la cartera del correspondiente banco, ella adquirió una deuda de $520.000 divididas en cuotas de $100.000.

La denunciante comentó que mensualmente le entregó dinero al tuitero, quien a cambio le pasaba unas facturas que respaldaban el pago. También señaló que cuando pensó que el crédito estaba saldado, sorpresivamente recibió la llamada del banco pidiéndole ponerse al día con sus obligaciones financieras.

Polo Polo también afirmó que Coral tenía deseos de aspirar al Congreso de la República, pero que su prontuario lo dejaba mal parado frente a los colombianos. 

Por la denuncia de ser escoltado, Polo Polo afirmó que "la diferencia es que a mí la Policía me guarda, porque soy un buen ciudadano y a los mamertos la Policía los captura, porque son delincuentes".

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?