Ciudades

Selecciona tu emisora

Karl Troller se inspira en la leyenda Muisca y presenta su primer libro infantil

El escritor y periodista presenta 'Los hombres de Oro en la Laguna Mágica', su propia mirada sobre los primeros pobladores de nuestro territorio para los más pequeños de la casa.

Karl Troller se inspira en la leyenda Muisca y presenta su primer libro infantil. Foto: Karl Troller

Karl Troller se inspira en la leyenda Muisca y presenta su primer libro infantil

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El reconocido locutor, publicista y músico, que ha hecho carrera en el país escribiendo y cantando sobre la realidad de Colombia con humor político, se lanza a la Laguna de Guatavita y presenta el primero de una serie de libros infantiles inspirados en la leyenda muisca, para animar a niños entre 5 y 9 años a aprender desde otra perspectiva esta historia.

La iniciativa nació gracias a sus hijos, quienes son amantes de la lectura y motivaron a su padre a buscar otras inspiraciones para seguir llevando los libros innovadores a su casa para la hora de dormir.

"Un día me encontré con estas figuras procolombinas y me di cuenta que no habían sido explotadas en la literatura infantil, pese a que cuentan con características llamativas. Es por eso que junto a Ángela Peláez, quien es la diseñadora e ilustradora, nos decantamos por realizar nuestra obra en conjunto, dirigida a los niños", explicó en La Hora del Regreso.

Escuche más de La Hora del Regreso:

Esta historia cuenta los primeros pasos de los seres de oro que vivían adorando a los astros, hasta que su Chamán soñó con hombres de grandes dimensiones, montados sobre animales desconocidos en sus tierras y que llegaron para apoderarse del territorio buscando ser reconocidos y apropiarse de ellos.

La publicación independiente está disponible en Librería Nacional, Lerner, Tornamesa, Tango Discos y Libros, Materile, Libélula, Exlibris, entre otras. Su autor también confirmó sus deseos de incursionar también en los formatos digitales. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?