Tendencias

La 'Chilindrina' se realizó retoque estético en su cara y se ve rejuvenecida

María Antonieta de las Nieves, recordada por su personaje en el 'Chavo del 8', se llevó los halagos de sus fanáticos por su nueva apariencia.

María Antonieta de las Nieves es un actriz mexicana que goza de gran reconocimiento en el mundo por su papel de la 'Chilindrina' en el Chavo del 8. Foto: Getty Images/ Rodrigo Varela

María Antonieta de las Nieves es un actriz mexicana que goza de gran reconocimiento en el mundo por su papel de la 'Chilindrina' en el Chavo del 8. Foto: Getty Images/ Rodrigo Varela(Thot)

La actriz mexicana de 70 años, que goza de gran reconocimiento en el mundo por su interpretación como la hija de 'Don Ramón', se sometió a unos retoques estéticos para corregir algunas imperfecciones que la hacía sentir insegura.

Las imágenes del antes y el después fueron difundidas por el medio de entretenimiento mexicano 'TVNotas'. En el collage compartido por el sitio web de entretenimiento que se puede a la mujer antes del procedimiento y luego completamente transformada.

Lea aquí: La Chilindrina sufrió de horribles tumores por vendarse los senos

De acuerdo al informativo, la 'Chilindrina' acudió al médico cirujano Miguel Ángel Guevara para realizarse un estiramiento facial y un recorte de la piel excedente en sus párpados.

Le puede interesar: Con una gran sonrisa: La ‘Chilindrina’ sorprendió con fotos en bikini a sus 70 años

Pese a que la noticia se dio a conocer este 30 de junio, la información del portal afirma que la cirugía se habría realizado en diciembre y la primera aparición de la actriz en redes sociales tras el procedimiento fue en febrero, fecha en la que sorprendió a sus seguidores con sus pronunciadas curvas usando un vestido de baño de dos piezas de color negro. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad