Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La cultura española llega al Caribe colombiano de la mano de Cátedra Europa 2020

El evento irá del 13 al 23 de octubre y será completamente virtual.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

María Angélica Díaz Granados, directora de Gestión y Relaciones Públicas Internacionales de Uninorte, estuvo en La Hora del Regreso para hablar de la Cátedra Europa 2020.

La Cátedra alcanzó a comenzar en marzo, la detuvimos por un tiempo, pero UniNorte nosotros continuamos. Es por esto que a partir del martes 13 de octubre iniciaremos una programación que cuenta con más de 70 eventos”, dijo.

Tenemos el honor de contar con más de 250 conferencistas, en su mayoría españoles porque el país ibérico es nuestro país invitado”, agregó.

Asimismo, Díaz se refirió al lanzamiento de la Cátedra Europa, la cual contará con grandes invitados.

“Nos acompañará la embajadora de Colombia en España, Carolina Barco, y el embajador de ellos en nuestro país, Pablo Gómez, quienes estarán en conversación con Humberto Ávila”, comentó.

Finalmente, dio detalles de la variada programación del evento en sus 10 días de duración.

Hay fútbol, flamengo, turismo, estudios, gastronomía y más. España, con Cátedra Europa, estará en la casa de cada uno”, indicó.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir