• Actualizado 18 Ene 2022 08:27

Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Las razones por las que Pipe Bueno no planea sacar un nuevo álbum musical

El artista colombiano dio detalles de cómo se grabó el video de su más reciente canción Se te nota con Jessi Uribe.

Las razones por las que Pipe Bueno no planea sacar un nuevo álbum musical

Las razones por las que Pipe Bueno no planea sacar un nuevo álbum musical

15:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/4076378/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En conversación con La Hora del Regreso el cantante de música popular Pipe Bueno mencionó el crecimiento que ha tenido a lo largo de su carrera: “a mis 16 años inicié mi carrera musical y darme cuenta que cada vez se escucha más nuestra música es gratificante porque todavía quedan muchas páginas por escribir”.

Además, resaltó que los artistas colombianos han venido impulsando este género que no es propio, de manera positiva.

Por otro lado, Bueno se refirió a las letras de sus canciones: “nuestro género musical no se ha visto forzado a cambiar las letras de sus canciones porque nosotros le escribimos al amor”.

Sobre la gran amistad que tiene con el también cantante Jessi Uribe dijo: “hay que aceptar que existe una bonita amistad y se nos dio la oportunidad anteriormente de trabajar juntos, desde ahí queríamos grabar un nuevo tema juntos y terminamos haciéndolo con ‘Se te nota’”.

Por último, el colombiano se refirió a sus nuevos proyectos: “Yo tengo tantos sencillos que podrían ser un álbum, pero más allá de eso, el negocio se ha volcado más hacia los sencillos. Para conquistar corazones solo necesitas una gran canción”.

“El tema de los álbumes hoy en día se hace por cumplir con el público, pero se terminan perdiendo algunas canciones. Por eso confío más en grabar un EP reducido de seis o siete canciones y tratar que cada canción sea un objetivo musical”, agregó Pipe Bueno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad