Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La exseñorita Colombia que llegó a la Cámara de Representantes

La exseñorita Colombia Vanessa Mendoza compartió en La Hora del Regreso cómo durante su reinado tuvo la idea de crear su fundación. Además, se refirió a su faceta en la política.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Vanessa Mendoza fue la representante del departamento del Chocó y la primera colombiana afro en llegar a Miss Universo.

La exseñorita contó cómo llegó al certamen, “después de terminar de estudiar en el colegio, salgo de mi pueblo y me fui con una familia recomendada a vivir a Medellín. En una tienda de telas conocí al asistente de Jaime Arango, quien descubrió a varias reinas del país”.

Desde su reinado evidenció las problemáticas nacionales y creó, en 2003, la fundación que lleva su nombre en la que ayuda a los niños a hacer sus sueños realidad.

En el 2010 y 2014 fue candidata a la Cámara de Representantes, en ninguna fue elegida, pero no se dio por vencida con la política porque en el 2017, por decisión del Consejo Nacional Electoral, fue designada como representante de las comunidades afrocolombianas en la Cámara.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir